lunes, 3 de junio de 2013

Colecciones Argentinas / Para Ellos - Bensimon - Otoño Invierno 2013

Cada vez que voy a elaborar un artículo para los chicos, me encuentro que escribo muy poco para ellos . Por eso tal vez pensé en una marca con una propuesta amplia, para cubrir más de una  tipología y estilo y sanear aunque sea mínimamente el escaso material que les dedico.

Bensimon surge como elegido principalmente por sus texturas. Los tejidos de paño que trae ésta temporada en conjunción con un corte impecable y clásico, lo vuelven mi gran favorito entre las propuestas de menswear de Buenos Aires.

Montgomerys y tapados a media pierna, chaquetas a la cintura estilo aviador, una apuesta fuerte al denim en un azul clásico y / o más lavado y en diferentes modelos -clásicos y más jugados- , pantalones en tonos tierra y burdeos,  camisas, sweaters y remeras .

El naranja en algunas prendas (camperas, sweaters) da un toque irreverente, osado y acorde con la tendencia internacional en cuanto al uso del color en la ropa para hombres. Los rojos de las camisas de tartan aportan el otro cálido con el que juega la paleta de la colección, compuesta principalmente por azules, grises, negro y beiges.

La colección se completa con una línea de accesorios: bolsos, portafolios y gorros.

En su conjunto, cubre varias ocasiones de uso y diferentes perfiles y edades: facultad, oficina (principalmente para aquellas profesiones más creativas, o dedicadas al diseño, ya que las prendas son sumamente cómodas) o un look casual / elegante.

En ésta temporada la marca vuelve a apostar por el actor Ludovico Di Santo como imagen.

Con prendas clásicas y otras más modernas, pero ambas decididamente urbanas, Bensimon cumple en vestir diferentes tipos de hombres.

 
María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Fuentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario