miércoles, 19 de junio de 2013

Tópicos para no equivocarse - Todo al Rojo

En éste artículo quiero conjugar dos cosas. La primera es un contrapunto: si bien comentábamos que éste año el color ultratrendy es el verde esmeralda (desbancando al verde menta); lo cierto también (en conjunción con el segundo punto), es que estamos viendo un auge del rojo en las melenas, que se lleva (melenas rojas o no) muy bien con prendas de la misma gama. El vestido rojo en éste sentido es ineludible y los diseñados por Isabel Marant, Pucci o Lanvin para la última primavera, también .

Potente es, a la vez, clásico y elegante, una combinación casi improbable pero que tratándose del rojo, se da de suyo.

Para quienes el vestido sea un exceso, pueden apelar a los acentos en complementos: bolsos, zapatos, accesorios o en make up con unos labios maquillados en rojo, esto siempre aporta un símbolo de seguridad y a la vez de expansión y energía.

Castañas, rubias o pelirrojas denotan una personalidad fuerte, osada, audaz y sensual en ésta elección. Al igual que el emerald green está siendo muy visto en las red carpets , evocando  al hacedor de los vestidos rojos por excelencia: Valentino.

Vestido, complementos o make up son una buena elección cuando queremos sentirnos - y que nos vean - seguras de nosotras mismas y dispuestas a conquistar nuestros objetivos.

Recuerden, el outfit habla por nosotras. Para conseguir una victoria, hay que apostar al rojo.

¿Ideas acerca de cómo lograrlo? Sigan las propuestas de la galería de imágenes:



María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen 

No hay comentarios :

Publicar un comentario