lunes, 10 de junio de 2013

Tópicos para no equivocarse - Pelirrojo - ¡Completamente Trendy!

Es un color que me resulta irresistible, a pesar de mi castaño oscuro natural. Menciono el punto porque aquellas que quieren conseguir un pelirrojo artificial saben perfectamente que es el color más difícil de adquirir por éste medio, sobre todo de castaño para arriba.

Viene en auge desde hace dos o tres temporadas y lo vemos en las red carpets en diferentes tonos, que implican diferentes estilos y personalidades.

Más allá de la intensidad de la gama, llevar una melena pelirroja impone unas claves en cuanto a la colorimetría bastante rígidas: eyeliner bien marcado, sombras violetas, grises y azuladas - e incluso plateadas para la noche que suman puntos para las que tienen ojos claros-, maquillaje impecable y de bases muy suaves para equilibrar la fuerza del color son algunas de las cuestiones a tener en cuenta e ,indistintamente del tipo de rojo, todas coinciden en lo mismo: labial nude o rosa suave, a excepción de las que pueden lograr el rojo intenso, entonces, dependiendo de la personalidad, el rojo en los labios acompaña perfectamente, aquí los tonos elegidos con total acierto suelen ser el frambuesa, el carmín y el borgoña.

En la galería de imágenes encuentran todo tipo de personalidades en pelirrojo a modo de ejemplos de estilo y aciertos. Lo demás es ensayo y error, girls!



María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario