viernes, 7 de junio de 2013

Colecciones Argentinas - "Mercy" - Terminemos con ésta Infamia FW 2013

París, cuna de la moda y la ciudad del amor. Nada menos que estos tópicos fueron la inspiración y punto de partida de Terminemos con ésta Infamia para desarrollar "Mercy", su colección FW 2013.

Los tejidos elegidos para plasmar dicho sustento conceptual son: seda, lycra, cuero ecológico, piel sintética, paño de lana, satén, terciopelo fantasía, fibrana y jacquard.

La paleta (bien parisisna) está compuesta por azul, colorado, oro, bronce, negro y tostado. Se dejan ver por momentos el gris y, en menor medida, el blanco.

Remeras, camisas (en las que se suman también al estampado escocés o tartán), sweaters, pantalones chupines coloridos en los tonos mencionados en la paleta (poniendo así un acento alegre en las épocas de frío); chaquetas,  sacos, tapaditos y blazers. Para la noche las chicas prepararon unas chaquetas y mini faldas satinadas, minishorts y vestiditos estampados, sweaters con apliques y unas leggins que dan la base para cualquier outfit.

La prenda icónica de "Mercy", de acuerdo con la marca, es la chaqueta bronce, que arma un outfit estupendo con los minishorts de pana.  A nosotros nos tiene fascinados el magnífico Saco Edgar, hecho con paño de lana y con cuello de piel sintética desmontable.

Más allá de lo icónico, lo cierto es que  T. Infamia ha pensado en todas las prendas necesarias para componer el guardarropas de invierno para día y noche.

Voilà!:

María de la Cruz Rojo

Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario