miércoles, 26 de junio de 2013

Colecciones Argentinas - Diferencia de Potencial - Lisobono

Con “Diferencia de Potencial”, Lisobono nos presenta una colección para hombre y mujer de estilo futurista / industrial en una paleta de negros, grises, rojo carmín y azules.

La misma estuvo enmarcada  performáticamente en su desfile presentación, el cual se llevó a cabo en la edición pasada del BAF Week.

Los tintes conceptuales estuvieron puestos en la energía eléctrica que circula por el cuerpo humano, tomada a su vez como generadora y comunicadora entre los sistemas dentro del cuerpo. El make up aludía a lo mismo: una alegoría de las moléculas de sodio y potasio cuya “Diferencia de Potencial” generan dicha corriente.

Entre los textiles se utilizaron algodones, paños y viscosas.

Curvas, contracurvas y muchos cortes, para formar una suerte de estructuras de línea arquitectónica desconstructivista, rasgos típicos de las prendas de Lisobono que posibilitan tan bien su adaptación al cuerpo y que me recuerdan tanto a las propuestas de L´wrent Scott y Victoria Beckham en versión “metal industrial”, dan vida a la propuesta del diseñador para éste Otoño Invierno 2013.


María de la Cruz Rojo

Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario