miércoles, 5 de junio de 2013

Eco Fashion News - H&M y su primavera ecológica y sostenible

El primer eco fashion news del año tenía a las departamentales como protagonistas: a partir de febrero, ciertos locales iban a recibir prendas usadas para reciclar (1)

Nuevamente están al ruedo en el marco de una acción y producción de características sustentables: la colección de Primavera, llamada "Conscious" está realizada a base de tejidos sostenibles con colores alegres que apuntan a dos estilos: el romántico- de vestidos largos y sueltos-  y por otro más rocker con enteritos y estampados diversos. Los accesorios son hechos a partir de materiales naturales: sandalias con taco atadas al tobillo, aros y tobilleras realizadas con algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel.

Lanzada el 25 de marzo, "Consciuos" sale en línea femenina, masculina e infantil.

Para encarnar ésta iniciativa sostenible (proyecto que desde H&M anuncian como un compromiso estratégico a largo plazo para lograr un futuro de la moda sostenible), la firma eligió a la actriz y cantante Vanessa Paradis.

Siguiendo el link pueden ver un poco de la campaña


Celebramos ésta otra iniciativa de las departamentales, que creemos puede ser seguida por otras marcas de producción masiva.

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Notas


No hay comentarios :

Publicar un comentario