viernes, 31 de mayo de 2013

Estuvimos en - Y se nos fue de gira

Comedia negra, uno de mis géneros favoritos. Si además le sumo que está protagonizada por dos actrices que admiro, Lucila Arias y Heidi Fauth, el magnetismo se vuelve irrefrenable. Y es así como el viernes, luego de Puro Diseño, fuimos hasta Garrick Arte - Cultura, un espacio en Caballito que, además de una buena sala, cuenta con un servicio de bar gastronómico, biblioteca , recepción, distintos espacios en los cuales desarrollan sus actividades culturales y objetos de diseño reciclados. Es un ecosistema que hace las veces de un buen preámbulo / sala de espera antes de ver a las chicas encarnando los personajes de Emilio Ferrero (quien se confesó admirador de Niní Marshall) bajo la dirección de Lucio Bazzalo, en una obra genial, con un equilibrio logradísimo entre los personajes y con un final impecable.

Evidentemente, el tándem que forman actrices, escritor y director  y equipo logra una sinergia que se plasma en la puesta en escena.

Sinceramente no pueden dejar de verla, se presenta los viernes a las 21:00 hs. en Garrick, Av. Avellaneda 1359, Caballito.
Para reservas:
Garrick Arte Cultura Tel: 3526.7439
https://www.facebook.com/ysenosfuedegira

María de la Cruz Rojo

Croix Asesoramiento de Imagen

La historia muestra la relación de dos hermanas, cuando una maquilla a la otra ya fallecida en la antesala velatoria de la Asociación Argentina de Actores 

Foto cortesía Irene Robert
De izquierda a derecha: Caro Rojo (Artista Plástica y Directora de Yoga San Isidro), Lucila Arias (actriz), Heidi Fauth (actriz y directora), María de la Cruz Rojo (Directora Croix Asesoramiento de Imagen) en el after!





No hay comentarios :

Publicar un comentario