viernes, 10 de mayo de 2013

Cosmética sin violencia - Espacio Deva´s


Descubrí  Deva´s cuando mis incursiones por la amadísima calle Corrientes eran asiduas.  A metros de Callao, abrieron un local con parte de su suelo vidriado, lo que permite ver que la tienda continua en el subsuelo, lo cual le confería un efecto muy atractivo. El énfasis - claro- estaba puesto en los libros, pero su abanico de productos era mayor y hoy, al buscar información precisa para elaborar éste artículo, me encuentro que es una empresa argentina relativamente joven. Con apenas 10 años en el mercado ya se encuentra posicionada y conforma la lista de marcas con productos de excelente calidad que no son testeados en animales.

Basados en promover la calidad de vida y el bienestar, cuentan con cinco rubros (uno de los cuales es Deva´s libros) y el que atañe a ésta sección es Deva´s Cosmética Natural, en donde juntan la aromaterapia, la fitoterapia y la ciencia ayurvédica.  La premisa, claro, está puesta en la pureza de las materias primas que garantiza un producto final que funciona (a través de ésta pureza) como un vehículo armonizador. Sin aditivos químicos, el efecto está dado por las propiedades y beneficios de las plantas  en productos destinados a la higiene, la salud, la belleza y el bienestar para mayores y niños.

Sus aceites esenciales, perfumes y jabones son los que más nos gustan.

Si bien el foco está puesto en el ser humano, que Deva´s Cosmética Natural no experimente con animales (tal vez debido a su trasfondo espiritual) y que sus productos sean elaborados con ése compromiso moral, hace que hoy sea parte del grupo de marcas que conforman nuestra sección cosmética sin violencia:


Mahatma Gandhi decía: "La pureza de los medios debe ser igual a la pureza del fin"

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario