miércoles, 8 de mayo de 2013

Colecciones Argentinas - NIGHT WINTER - TAMARA CORTON


La inspiración para éste Otoño Invierno 2013 fue una suerte de brainstorm para Tamara Corton. Tal es así que, decidida a no resignar nada, optó por la variación de estilos. El hecho que la diseñadora cuente con más de una línea la ayuda a no dejar nada de lado. Ésta parafernalia de ideas quedó plasmada y ordenada en la campaña FW 2013, denominada NIGHT WINTER y la Edición Gold (las ediciones limitadas de la marca) que ésta temporada se llama ROCKER LOVE.

NIGHT WINTER se trata de una colección de noche, con mucho glitter, engomados, brillos y sedas. Destinada a un público femenino joven, está inspirada en la noche porteña y sus salidas (ya sea con amigas u otras más especiales).

ROCKER LOVE nos anticipa desde el nombre de qué se trata: inspirada en el estilo rockero,  la colección incorpora tachas, cuero, cierres, charreteras, cadenas y mucho glam.

En ambos casos Tamara confeccionó estampas exclusivas acorde a cada colección, las cuales están resultando todo un éxito.

En sintonía con rocker love, encontramos para los chicos la colección "Mucho Pueblo". Nacida por el impulso de Bruno Tomasini (el marido de Tamara), se trata de una colección de remeras muy rockeras / motoqueras. Las encontramos también en ediciones limitadas fabricadas con telas exclusivas y estampas de diferentes colores.

Nos agrada la idea de la afinidad de "pareja" entre rocker love y Mucho Pueblo; a su vez, Night Winter, sigue fiel a la propuesta de la diseñadora y su marca: crear colecciones destinadas a una mujer joven, intrépida, con amor propio, mucho carisma e independiente. Sus prendas, por lo tanto, permiten ésa libertad de movimiento que dicho perfil requiere y contribuyen a la vez con él desde los cortes, los  textiles y los colores.

Coherencia... algo de lo que Tamara Corton evidentemente entiende.

No dejen de pedir cita en su showroom:


María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario