viernes, 24 de mayo de 2013

Estuvimos en - Fashion Edition BA 2013


El Fashion Edition BA va por su 5° edición, la cual se sucedió el pasado Lunes 20 de Mayo en el Faena Hotel, con el auspicio de Mercedez Benz.

Allí estuvimos para ver las propuestas de los nuevos talentos emergentes. Cinco diseñadores presentaron su mirada particular acerca del diseño mezclado con la tradición latinoamericana. Acompañándolos, también se presentaron los ganadores del certamen anterior: Pablo Ramirez, Cora Groppo y El Camarín.

Elegidos entre una convocatoria para todo el país, quedaron, entre cuarenta concursantes, cinco elegidos: Nicole Tarrab, Teresa Giarcovich, Profeta Style, Joan Martorello y las chicas de Tregua.

Contando con un jurado de lujo (entre quienes estaba Ana Torrejón -Harper´s Bazaar Argentina) el ganador se llevaba un premio de $50.000 para desarrollar una colección que posteriormente se mostrará en un MBFW.

Las ganadoras fueron Marina Rulli, Natalia Casal y Lucía Cornejo de Tregua, quienes, con una propuesta inspirada en el TELAR como símbolo y artefacto de labor femenino, articularon éste concepto con los de artesanía y diseño. Para Croix fue muy importante su victoria, porque nuestro Director Creativo, Ricardo Navarro Wartanian, asesoró técnicamente y colaboró en el desarrollo de dos prendas de la colección (corset y miriñaque) y reversionó los zapatos que se llevaron en pasarela.

Felicitamos a las chicas por la excelente labor de producción que están aportando al diseño local en lo que respecta a labores y proyectos de investigación y el uso de materiales no convencionales. Fue una excelente jornada para el diseño local.

Aquí algunas fotos de la jornada





















Para ver la galería completa, ingresen a :


María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario