miércoles, 27 de agosto de 2014

Tendencias SS 2015 - Cómo llevar la Remera Blanca

Versatilidad, una condición valiosa en muchos aspectos, aunque aquí nos atañen los referidos al guardaropas y en éste punto la prenda que la logra es neurálgica en el armado de un armario inteligente. Tal es el caso de la camiseta blanca.



Prenda comodín para todos los estilos (clásico, boho, romántico, lady like, rocker) y cuerpos, lo cual no es poco, la veremos mucho en la próxima primavera, sobre todo teniendo en cuenta la presencia del minimal (1) – y con él del total White- para la temporada siguiente.

Las de algodón (o algodón y lycra) son insuperables. Recordemos que es fundamental tener más de una y de excelente calidad, puesto que se trata de una buena inversión considerando sus posibilidades de uso. Teniendo en cuenta esto, también podemos optar por diferentes largos de mangas y líneas. Y como esto, a su vez, está en relación al estilo de cada una, aquí van algunos consejos de armado de outfits con las típicas slim, sueltas, con cuello redondo o en V:

Para las Boho Girls: Las maxi faldas seguirán vigentes y combinarlos entre sí será una opción ligera y práctica. El toque lo da anudarla a un costado, llevando la camiseta a una altura crop top.  Chic Urbano: aquí aprovechamos los blazers veraniegos (de tendencia total) para combinarla junto con unos jeans (¿o por qué no un short?) y unas flats. Un look impecable.

Las rocker pueden combinarlas con la infaltable biker o una mini o short de cuero o jeans (no olvidar incluir tachas), las románticas con shorts, minis o maxi faldas llenas de flores y elegir su camiseta con algún arreglo de encaje o broderie. Las lady like pueden combinar una slim con la falda skater (que va a pisar fuerte, fortísimo la próxima temporada). Y así habría mucho más para enumerar porque las posibilidades de ésta prenda son múltiples.

A niveles locales, a nosotros nos gustan las de Akiabara o Vitamina, pero lo importante es que cada una encuentre la camiseta blanca que la identifique y con la que se sienta cómoda, como última condición hay que remarcar que lo fundamental es que, se trate del modelo que sea, debe encontrarse en nuestro armario. Es una pieza clave y fundamental en la estrategia de armado y conformación del guardaropas perfecto.


María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Notas

(1)   Acerca del Minimal Sofisticado para el SS 2015, pueden leer: http://croixasesoramiento.blogspot.com.ar/2014/08/tendencias-ss-2015-tribal-minimal.html

Fuentes


No hay comentarios :

Publicar un comentario