miércoles, 20 de agosto de 2014

Fragancias SS 2014 / 2015– Agua de Bambú – Adolfo Dominguez

Del difícil arte de balancear en el punto buscado lo femenino con lo elegante, Adolfo Dominguez nos sugiere éste Floral Frutal Acuático lanzado a finales del 2011, una versión más fresca de Bambú Mujer, salido un año antes.

Fresco y atemporal, Agua de Bambú se erige como el gran elegido de Croix para la próxima temporada, su pirámide olfativa y sus características no pueden ser más indicadas:

Notas de Salida: Yuzu, Flor de Loto y Bambú

Notas de Corazón: Flor de Loto, Jazmín y Fresias

Notas de Fondo: Cedro y Almizcle

Los perfumistas estuvieron brillantes al reafirmar las notas de loto a la salida y en el corazón, la fragancia se despliega como un agua floral fresca y pulcra, con puntos cítricos apropiados para la primavera / verano, para devenir en un floral discreto, con ciertos puntos polvosos y ése qué a bosque proveniente de las notas de cedro de fondo.

Se trata de una fragancia para estilos limpios y una elegancia libre de snobismos. Es sumamente apropiada para las mujeres con un estilo minimalista y midi, también se ajusta para aquellas que llevan el lady like y es muy adecuada para las asesoras de imagen, porque transmite una imagen natural, fresca y no almidonada; es más diurna que nocturna, tiene un espectro floral discreto y no resiste bien los ambientes muy contaminados.

Dominguez propone una vez más una de sus aguas, se trata de una propuesta fresca y –como sus predecesoras- se encuentra inspirada en la naturaleza, el resultado final es coherente con sus conceptos y puntos de partida y hoy por hoy nos ofrece una excelente opción en relación precio / calidad, para perfumarse la próxima temporada. ¡A no dejarla pasar!

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Fuentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario