miércoles, 6 de agosto de 2014

Claves para la Primavera 2014

Las liquidaciones de invierno nos dan la pauta de que ya mismo es tiempo de pensar en nuestro armario de primavera, ¿está completo? ¿nos gustaría sumar algo más por necesidad, para actualizarlo  o por mero capricho?, de ser así, ¿qué prenda sería?

La primavera 2014 se muestra sumamente amplia en cuanto a propuestas. Aquí algunas pistas de lo que serán sus tópicos fundamentales:



  • Se llevarán las rayas, no ya necesariamente navy (aptas para las más clásicas), contaremos con variantes en coloridos zigzags, franjas muy anchas (estilo rugby) para vestidos amplios, o verticales, imitando las estampas de los objetos propios de la playa, así por lo menos las presentaron Valentino, Stella McCartney y Marni, respectivamente.

  • Estampados Florales: ¡continúan vigentes! Los vemos en chaquetas, faldas, blusas, minivestidos, para quienes gustan de éste estampado, están de parabienes, porque las flores se van a ver y mucho. Al respecto no se pierdan nuestro próximo post…

  • Estampado Batik: ¡más estampados! Y  en éste caso es más que justo, ya que durante agosto, Woodstock está celebrando sus 45 años y éste revival era esperado, y muy propio para las que gustan del boho o hippie chic.

  • El color caqui: estará muy presente en pantalones, faldas, vestidos,  chaquetas y, claro, trenchs. Combinados con jeanería, serán una opción imbatible.

  • Retro Futurista: sí, se trata de un mix bellamente ligado a la sastrería tradicional, pero reversionada por los diseñadores. Así Ghesquiére en su debut para Vuitton trabajó sus proporciones ajustando el cinturón a la altura de la cintura en una chaqueta larga que acompañaba un pantalón acampanado con aires setenteros y Altazurra optó por una propuesta muy semejante, ambas impecables, debemos agregar. Katrantzou, Marni y Prada llenan el traje sastre de estampas, para las más osadas, creemos…

  • Falda Midi: el estilo midi presentará variaciones interesantes entre las que encontramos un enroque entre la falda lápiz por la falda A, tal como propusieron Gucci y Valentino, un cambio que lo renueva y le sienta favorecedor.

  • Bermudas: se llevan desde las versiones sporty hasta las reversionadas más elegantes para la oficina. Serán claves y muy vistos. ¡A mostrar las rodillas!


Estas son las claves para tener presente a la hora de tentarnos o de ir con nuestra lista de compras para actualizar nuestro armario de primavera 2014.

Para quienes esto resulta tedioso, no cuentan con tiempo o están muy perdidas, pueden entrar en contacto con nosotros para consultar sobre nuestro personal shopper y optimizar al máximo su presupuesto.


Recuerden: un buen armario sólo puede ser un armario inteligente, un armario inteligente es aquel que favorece nuestra imagen en un 100%.

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Fuentes


No hay comentarios :

Publicar un comentario