miércoles, 30 de abril de 2014

Neo Female - Desiderata AW 2014


Neo Female es la colección de Desiderata para ésta temporada, en la cual vemos siluetas geométricas, oversize, denim y unos abrigos de diferentes largos para no enterarnos del frío.

La paleta es rotundamente otoñal: negro, petróleo, borravino, azules, raspberry y, para aportar calidez, ocre, fucsia y rojos.

Maxifaldas, bikers, chaquetas, chupines, oxfords, tomboys, smoking femenino, vestidos daywear, sweaters, cardigans y el denim –infaltable ésta temporada-  en unas camisas a dos tonos (azul y celeste) que nos han encantado, dan el presente junto con los ya mencionados abrigos, que son impecables.

El punto es que Desiderata propone abrir un abanico de posibilidades en una misma colección y vestir a mujeres de diferentes estilos en situaciones determinadas. El daywear pisa fuerte en la propuesta junto con el chic urbano y tenemos un guiño  al pop en el fucsia para pantalones en combinación con un sweater con un gran pavo real. Encontramos distintos estampados: florales (de total tendencia), tartán, pie de poule (llamado también “pata de gallo”) muy geométrico y curioso, jacquard y animal print. El mix de texturas es interesante y variado, lo cual es esperable considerando que desde la casa enuncian que los pilares de la colección consisten en un acercamiento al minimal con texturas, toques sporty y aires british:



Desiderata, por tanto, apuesta a una temporada en la cual, a partir de una /s de sus prenda/s, podemos lograr un mix & match perfecto para nuestros conjuntos de otoño / invierno en Buenos Aires.

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario