lunes, 7 de abril de 2014

Fall 2014 - Lo que tomamos de la propuesta Couture de Armani Privé

Asociaciones libres, su ventaja es la cantidad de situaciones, semas o atmósferas que nos permiten vincular. Es el caso de lo que nos sucedió cuando vimos la colección de alta costura que Armani Privé presentó para el Spring 2014 en Enero pasado en París. A nosotros nos ha parecido que tiene muchos aspectos que podemos aplicar a nuestro armario de otoño para llenarlo de elegancia: desde la paleta de colores, pasando por algunos textiles y unos bellísimos pañuelos envueltos en la cabeza a modo de turbantes:


Lo cierto es que ésos solemnes azul noche y bronce (con una clara nota de arte bizantino), los blazers de seda,  las chaquetas de paño y los pantalones harem son viables para estos comienzos de Otoño en Buenos Aires.

En un mix de expresiones tribales, el ya mencionado arte bizantino, y la elegancia atemporal de la musa de estilo “gitano” y amiga de Yves Saint Laurent, Loulou de la Falaise, Armani crea “Nomade”, colección que, a pesar de su nombre, lleva el sello de elegancia atemporal de la casa. Nosotros recomendamos enfáticamente que repasen atentamente cada uno de los looks y corran, no ya al shopping, sino a los armarios de madres, tías y / o abuelas, porque podemos encontrar en ellos mucho que se aproxime a armar éstos outfits de elegancia suprema, sobre todo si contamos en la familia con mujeres de personalidades excéntricas y sofisticadas que escapan a los límites de lo clásico, sin dudas sus guardarropas tienen mucho para aportar y hablan de la identidad y del camino de vida de acuerdo a ésta de cada una de ellas. La experiencia se presenta por demás interesante, no la dejen pasar.

María de la Cruz Rojo

Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario