miércoles, 9 de abril de 2014

Cosmética sin Violencia – Lizhara Biocosmética Evolutiva

Siempre en un gusto sumar marcas a nuestra sección “Cosmética sin Violencia” porque es un claro indicador que día a día más marcas están evitando los experimentos y testeos en animales sin dejar de ofrecer productos de excelente calidad. Es el caso de Lizhara Biocosmética Evolutiva, línea de productos para la piel perteneciente a los Laboratotios Firenze SRL. La misma se encuentra dirigida a y es comercializada por profesionales de la salud y la estética exclusivamente, con esto la marca apunta a la fidelización a partir de la idoneidad y recomendación de acuerdo a  cada tipo de caso de quienes trabajan con ella. Sus productos se caracterizan por su eficacia, seguridad, versatilidad y máximo rendimiento. Han desarrollado formulaciones biocompatibles de excelente penetración con una máxima concentración de ingredientes activos (materias primas puras) a partir de lo cual logran un efecto sinérgico. Dichas fórmulas multifuncionales pueden emplearse en todo tipo de piel (sensibles, reactivas, alérgicas o con rosácea), se encuentran libres de emulsionantes irritantes y parabenos y tienen una textura ligera.

La marca se ha comprometido a no realizar pruebas en animales, en su reemplazo realizan pruebas de tolerancia dérmica e hipoalergenicidad.

Pueden visitar su site para interiorizarse en los productos a través del siguiente link:


Nosotros los recomendamos muy especialmente. Pueden realizar consultas o adquirirlos a través de nuestra amiga, maquilladora y dercosmiatra de cabecera, Carolina Aued Santi escribiendo a:


Cuentan con un catálogo espectacular que da cuenta del nivel de investigación y tecnología, ético y moral que manejan. Sus clientes, a su vez, cuentan con la garantía adquirir un producto recomendado profesionalmente, de primera calidad y libre de violencia animal. Eso es mucho. Como siempre, los arengamos a consumir conscientemente.

María de la Cruz Rojo

Croix Asesoramiento de Imagen 

No hay comentarios :

Publicar un comentario