viernes, 25 de abril de 2014

Estampados Florales FW 2014

Afortunadamente, el nuevo milenio nos trae algunas roturas paradigmáticas, y aunque la frase queda un tanto hiperbólica para hablar de un estampado, es lo que ocurre con los florales. Usados generalmente durante el clima cálido, las propuestas de los diseñadores han roto ésta barrera estacional y los llevan al terreno de las bajas temperaturas, en dónde aportan color y calidez, pero desde una paleta invernal. Así, el granate, los tierras y los verdes oscuros se sustentan en un fondo negro para alcanzar aires románticos no exentos de cierto dramatismo, la diferencia va a estar dada por las características de estilo de cada una:


Para quienes quieran ir sumándolo pueden optar por comenzar con una simple remera mangas largas, o algo de accesorios: un par de zapatillas, de zapatos o un bolso o cartera. Para las más decididas o que gusten de llevar éste estampado pueden ir directo a un pantalón, una chaqueta o un vestido; Zara, Mango, Rapsodia, Desigual y algo de Ayres nos ofrecen buenas opciones en éste tipo de prendas.

Es un estampado trendy que, excepto por el minimal más estricto, puede sumarse, aunque sea a modo de acento, en los diferentes estilos. Lo interesante está dado en cómo cada una adopta el estampado de acuerdo a su estilo personal.

María de la Cruz Rojo

Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario