lunes, 28 de abril de 2014

Nina Ricci RTW -Fall 2014

Estamos felices de habernos detenido en la colección de Ricci para el Otoño, se trata de un todo balanceado que apunta a cubrir las necesidades urbanas in y outdoors con detalles delicados y preciosistas:

http://www.style.com/fashionshows/review/F2014RTW-NRICCI/

En éste sentido, el desfile se armó de acuerdo al día a día de una mujer actual, con outfits armados para el daywear, para el descanso o relax en el hogar y para las salidas de noche.

Así, pudimos apreciar una serie de conjuntos  en los cuales los abrigos dobles  (impecables en términos de sastrería, en su confección y terminaciones) enmarcaban poleras  de lana con brazos con transparencias  en gasa (¡geniales!) y faldas de lanilla (portafolio y otras con volúmenes redondeados), los vestidos, por su parte, destacaron por su cuello alto. Para el homewear, una suerte de pijamas compuestos por tejidos de punto para arriba y pantalones holgados de cuero o seda fueron una combinación acertadísima (¿alguna ya había pensado en eso para estar radiante de entrecasa?). La noche se llena de encaje, sedas y transparencias en vestidos con flores, ya sea en estampas o bordadas.

La paleta siguió la línea otoñal en negros, grises, granate y blanco, a lo que se sumó un delicado lila (iris) y las estampas florales ya mencionadas que también lo contenían (trendy, trendy, trendy!, acerca de ellas, los invitamos a leer nuestro post anterior), cuando las mismas aparecieron, lo hicieron sobre una base blanca, lo cual acentuó más su delicadeza.

En definitiva, ¿cómo estar adecuadamente vestida según la ocasión durante éste Otoño 2014? Creemos que la propuesta de la casa Nina Ricci, de la mano de Peter Copping tiene ésa respuesta.

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario