viernes, 18 de abril de 2014

Los Pantalones de Cuero son el nuevo Jeans

La afirmación resulta algo presuntuosa, pero lo cierto es que en el otoño / invierno estas prendas compiten en protagonismo. Ya sean de tiro alto o bajo, skinny o tomboy, los pantalones de cuero resultan muy versátiles y (sobre todo) sentadores. Tienen una innegable actitud rebelde, dado que se relacionan, por haber estado presente en el tipo de vestimenta, con movimientos musicales de protesta y reivindicaciones sociales (punks, rockers, heavies, grunge, darkies o góticos).


Sexies, prácticos y polifuncionales, se erigen como un must have y un excelente caballito de batalla para ésta temporada. Ganan por actitud, y, al igual que con los jeans, encontramos modelos para todos los tipos de cuerpo:



Rag & Bone apuesta por un estilo clásico y para ello arma un outfit de pantalón recto combinándolo con campera de tweed; para las leggins, combinarlas con prendas de sastrería y accesorios sofisticados logran un look chic urbano bien depurado. Proenza Schouler insufla un aire Sport y agrega una franja blanca vertical en los laterales. El minimal masculino también es una tendencia fuerte y las casas han aportado opciones para las que llevan éste estilo.  Pinzas, proporciones y colores (predomina el negro, seguido por el granate, pero Chloe ha presentado un azul Cian que nos ha encantado) dan un abanico de posibilidades a cada estilo y tipo de cuerpo. A nosotros es una prenda que nos encanta y por ello celebramos que esté presente y con peso fuerte ésta temporada.



























María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario