miércoles, 15 de octubre de 2014

The Karl Daily

La diversidad de ámbitos de creación de Lagerfeld parece no agotarse. Recientemente creó una Barbie vestida con su outfit tradicional (camisa blanca, chaqueta de traje y jeans negros) y firmó con la marca Shu Uemura para desarrollar una línea de maquillajes inspirada en su gatita Choupette.

Pero las novedades 2014 no se agotan aquí dentro del universo del Kaiser. Con manifestación feminista en pasarela mediante, el pasado 20 de Septiembre, salió la primer edición de su periódico -de formato impreso- : The Karl Daily, coincidiendo –claro- con la semana de la moda de París.

Decidido a mostrar cómo considera que se hacen las buenas editoriales de moda, sumó al escritor Derek Blasberg y – nuevamente- a su gatita Choupette como editora invitada para desarrollar su propio periódico. En sus páginas nos encontramos con noticias del mundo de la moda, fotografías de street style, tendencias y productos (todos con enfoque en su marca) y las opiniones del Kaiser en materias diversas. Cultura, arte y literatura también tienen lugar como así también los adelantos de las próximas temporadas.

La edición fue distribuída en siete ciudades europeas y está por llegar a China, también se encuentra disponible en todas las tiendas de Lagerfeld, en las Galerías Lafayette, y en los almacenes Printemps de Marsella más algunas tiendas, hoteles y puntos selectos.

Para quienes no nos encontramos en ninguna de éstas ubicaciones, podemos acceder a la edición digital a través de:


…y sacar nuestras propias conclusiones acerca de las 20 páginas de ésta primer entrega hilarante y experta en materia de moda y cultura general.



María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen


Fuentes






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