miércoles, 9 de julio de 2014

Guías de estilos - Qué regalarle a una chica grunge 2014

¿Quién no ha desesperado al tener que hacer un regalo a la hija de una amiga o alguna adolescente de la familia que viste de una forma “desaliñada” de acuerdo con parámetros tradicionales? Y no, no hablamos de punk, es otra estética. Para entender de qué se trata armamos las guías de Croix para apuntar un buen regalo para –en éste caso-espíritus rebeldes… dentro del grunge.



Surgido en los 90´en el seno de la movida de Seattle, el estilo grunge, se caracterizó por la camisa a cuadros y las remeras oversize, los pantalones chupines, los sweaters extragrandes, los borcegos y un buen gorro de lana. Sin embargo, el 2014 trae en ésta vuelta algunos acentos interesantes a lo que fueran éstas características generales de estilo.

La principal de ella sea tal vez la opción de elegir entre una camisa a cuadros y una floreada, o un vestido con estampado floral, súper vigentes ésta temporada y que forman un dueto imbatible al combinarse con una buena biker. En éste sentido, Zara y Mango son dos casas que nos pueden auxiliar con éstas prendas: ya sea en cualquiera de los estampados para las camisas y para los vestidos con estampa floral. Sweet y Desigual constituyen otras opciones en florales. Si se trata de obsequiar con un buen jeans, una biker o una camisa a cuadros y todo con mucho estilo, la colección de ésta temporada de Paula Cahen D´anvers es una inversión acertadísima. Reemplazar los borcegos por unos botines trendy con taco cuadrado para hacerlos todo terreno es otra opción que, a su vez, nos permite ir llevando el estilo a una versión más candy o lady like (auxiliados, a su vez, por las estampas florales). Y si de grunge y sus gorros, bikers, borcegos, camisas y remeras se trata, Complot es la casa a la que debemos acudir ésta temporada (1), porque lo tiene TODO al respecto.

Y si aún hay dudas, nada mejor que contratar nuestro servicio de personal shopper. No hay estilo que escape a su sentido de búsqueda.

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Notas



Fuentes

http://www.vogue.es/moda/espia/galerias/reinventamos-el-estilo-grunge-en-su-version-mas-floral-y-candy/10773?utm_source=newsletter_050514&utm_medium=email&utm_campaign=050514

No hay comentarios :

Publicar un comentario