viernes, 9 de mayo de 2014

Cosmética sin Violencia – Samkhya

Samkhya es el emprendimiento sustentable de diseño y producción de jabones, aceites y esencias naturales orgánicas, veganas y biodegradables de Samanta Rosende, inspirado por su trabajo como terapeuta corporal, en su práctica de yoga y en el masaje ayurveda. Sin dudas, su formación en una escuela con orientación ecológica y sus estudios en Bellas Artes también han contribuido a dar forma y desarrollar ésta idea relacionada con la higiene y nutrición de la piel y el universo de la aromaterapia.

*Cliquear para agrandar
Para ello Samkhya utiliza materias primas nobles que protegen la piel y estimulan los sentidos. Su desarrollo consciente excluye la utilización de animales en las formulaciones o testeos y, una vez más, sin necesidad de contar con ello obtenemos un producto de excelente calidad. A su vez, en una posición claramente ecológica, reducen a lo mínimo indispensable la utilización de packaging.

Los jabones son algo magnífico y, como amantes de la aromaterapia, recomendamos enfáticamente el aceite esencial de salvia, que trabaja la no violencia, combate la tristeza, es relajante y antidepresivo J

Para encontrar sus productos pueden visitar la Feria de Consumo Responsable en Diagonal Sur - en Capital - los domingos; pasar por el showroom que tienen en Olivos con cita previa enviando un mail a samkhyajabonesvegetales@gmail.com y agendar vía facebook la rotatividad que tienen en los diferentes puntos del mercado Sabe la Tierra: https://www.facebook.com/SamkhyaJabonesVegetales ¡pero pueden ir agendando el sabado 24 y domingo 25 de mayo en Sabe la Tierra Palermo!

Es un emprendimiento que lleva tres años desarrollándose pero, según nos ha comentado Samanta, ha cobrado forma en el último. Por nuestra parte estamos felices con ésta nueva incorporación al listado de Cosmética sin Violencia.
¡No dejen de probarlos!

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario