miércoles, 7 de mayo de 2014

Ayres Otoño Invierno 2014

*Cliquear para agrandar
El chic urbano está de parabienes ésta temporada en Buenos Aires, sobre todo en lo que refiere al apartado “abrigos”.

Ayres es un excelente ejemplo de ello.

Enmarcando outfits que proponen, o bien colores definidos y vibrantes (turquesa, azul, rojos, naranjas, corales) para bellos conjuntos monocromos, o un animal print con una temática selvática (tigres, tucanes y todo un intenso universo de fauna y flora apoyado sobre neutros), encontramos abrigos de distintos tipos y largos: los famosos blazers de la marca, parkas, montgomerys, tapados, trenchs, camperas y cazadoras estilo bikers.

El denim da aquí también el presente. En combinación con camperas, bikers, sweater dresses, camisas, monos, maxi vestidos (¡siguen vigentes!) y maxi bufandas, la marca muestra que se ha sumado a una de las propuestas para la temporada que llega del exterior: las grandes casas proponen llevar la comodidad del indoors puertas afuera, sin perder estilo ni elegancia. Así, nos encontramos con un chic urbano más descontracturado sin salir de sus propios límites, con aires renovados, frescos, casuales, juveniles, pero sobre todo: cómodo.

Atención las más tendenciosas con el blazer, el pantalón y el mono estampados, la propuesta en denim y los pantalones Oxford, son para no dejarlos pasar.

Nosotros hemos sucumbido, en nuestro amor por los azules, al traje celeste con el sweater en degradé del azul al celeste. Magnífico e impecable.

Detalles y comentarios al margen, es reconfortante admirar una colección argentina con un nivel impecable de sastrería.

Ayres categoriza y lo mejor de todo es que no es la única…

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario