miércoles, 1 de abril de 2015

Gwyneth Paltrow para Juice Beauty

Siempre enfatizamos la alegría que nos produce sumar una línea más de productos a nuestra lista de cosmética libre de crueldad animal. Generalmente, también se tata de productos libres de sustancias tóxicas, elaborados a partir de materias primas orgánicas y calidad artesanal.



En el caso de hoy la noticia consta de una doble articulación: coparticipación empresarial, y, en relación a dicha co-participación, asistimos al ingreso de Gwyneth Paltrow como directora creativa de la línea de make up orgánico de alta performance a una de dichas empresas: Juice Beauty. 

A partir de su fundación y curaduría para Goop, el site de materias y consejos diversos de la actriz, llegaron a conocerse  entre las marcas. De ello surge la elección de Paltrow para el desarrollo de la línea de maquillaje eco- chic, que se lanzará a finales de éste año y la asociación de Goop y Juice Beauty para el desarrollo de una línea de tratamiento para la piel con foco en resultados, prevista para comienzos del 2016.

Al respecto, Gwyneth ha dicho: “Nuestra prioridad son nuestros lectores, por eso recomendamos sólo productos en los que creemos, probamos y amamos. Siempre buscamos productos impecables que encajen con nuestros valores y que tengan que ver con lo que el público de Goop desea. Cuando nos presentaron a Juice Beauty, quedamos maravillados con la eficacia de sus productos, que contienen ingredientes orgánicos certificados, por eso estamos felices con la asociación de maquillaje y productos para la piel.”

La asociación es un buen marco para Goop, que suma sus propias líneas de productos a la selección de marcas recomendadas; la colaboración de Paltrow, a su vez, es estratégica y busca enfatizar la misión de Juice Beauty, creando fórmulas orgánicas auténticas que funcionen tan bien o mejor que los productos convencionales llenos de químicos  (así lo afirma Karen Behnke, fundadora de la marca) y sin dudas lo será para las /os usuarias/os, que podrán comprar productos de calidad orgánica certificada y libres de crueldad animal.

A win- win situation.

María de la Cruz Rojo
Croix Imagen

Fuentes



No hay comentarios :

Publicar un comentario