lunes, 8 de septiembre de 2014

Tendencias SS 2015 – Accesorios 2015

Mientras en las semanas de la moda de septiembre asistimos a la “decantación” de las tendencias sobre las que venimos hablando (1), las Resort ya nos habían anticipado las claves que las compondrían. A su vez, también nos mostraron complementos que nos han encantado. Aquí, la lista de los que consideramos “caprichos infaltables” y que amaremos durante la próxima y muchas temporadas más.



En cuanto a carteras, nos decidimos por dos tamaños: uno pequeño (y a modo de fetiche): la Luis Vuitton Petite Malle (que en ésta temporada luce una cadena por correa) y para un tamaño mayor (y totalmente apto “playa”), nos decidimos por el modelo Tote de rafia de Michael Kors (que acompaña magníficamente con una pamela del mismo material) y la caleidoscópica (también Tote y a juego con otras prendas y complementos con estos diseños) de Fendi.

Si pensamos en anteojos para acompañarlas, nada mejor que los que componen la colección Winter 2015, “Enchanted Beauties”, de Dolce & Gabanna (protagonizada por Bianca Balti), son magníficos, puro glamour.

Y si pensamos en términos de tendencias, a la hora de los complementos para un estilo minimal y total white, nos resulta infaltable el juego de gargantilla y brazalete blancos de Balmain.

Pero no sólo el minimalismo es tendencia. Todos los complementos en tono étnico estarán muy presentes.  Pero hay uno en particular, con aires medio orientales que se lleva las palmas. Se trata de la media luna en cuarto creciente que el Kaiser presentó en la Resort de Chanel presentada en Dubai. Exquisita y exótica, está causando furor.

Por último, y porque antes del verano transcurre la primavera, para aquellos días templados y noches aún frescas, nos parecen geniales las botitas Go Go de Gucci acompañadas por una estola con una gran flor ornamental de Lanvin.

Éste es el universo de complementos SS 2015 propuestos desde Croix, es apenas una suerte de esquema o guía para que cada una vaya elaborando la suya con sello propio, porque en última instancia, se trata de que las prendas y accesorios acompañen nuestra identidad.


María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Notas
(1)   Acerca de las claves de la próxima temporada: http://croixasesoramiento.blogspot.com.ar/2014/08/claves-para-la-primavera-2014.html


Prendas IT y su manual de uso: la remera blanca, la skort y los zuecos: http://croixasesoramiento.blogspot.com.ar/2014/08/tendencias-ss-2015-como-llevar-la.html




Fuentes


No hay comentarios :

Publicar un comentario