lunes, 22 de septiembre de 2014

NYFW - RTW SS 2015 – Los accesorios inusitados de Thom Browne

Excéntricos, innovadores, irreverentes e inmersos en una trama (narrada nada menos que por Diane Keaton) que les deba propósito y coherencia, los accesorios presentados por Browne en la última edición del NYFW, realizada a principios de septiembre, han sido de lo más aclamado  y destacaron en el conjunto general de dichas pasarelas.



Y cómo si se tratara de un film de Tim Burton, Browne relata la historia de seis hermanas con sus particulares estilos para vestir durante la semana, en tanto la historia transcurre en un jardín.

A partir de ello hemos visto sombreros con formas de flores, de vestidos de bailarinas, de pelotita de paddington, de chaqueta sastre o de cartera. Las carteras propiamente dichas venían, a su vez, llenas de coloridos ramos de flores; los anteojos han sido en sus formas originales otro punto fuerte. Y sumado a la silueta femenina (ajustado a la cintura y con faldas evasé), los estampados y   la sastrería impecable de la casa, el conjunto general fue impactante. Como muestra, basta con ver sus detalles.

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen


Fuentes


No hay comentarios :

Publicar un comentario