miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tendencias SS 2015 – Faldas y Vestidos Midi

Como si se tratase de una versión “moderada” de las maxi faldas, desde hace un año las faldas (y vestidos) midi vienen pisando fuerte en las tendencias de temporada. Se trata de aquellas/os que presentan un largo a nivel o por debajo de las rodillas y podemos encontrarlas en versiones tubo, A y / o muy amplias. Están relacionadas con el estilo Lady Like, el clásico, el chic urbano y (con tanto estampado floral dando vueltas) el romántico, consiguiendo siempre outfits impecables. PERO hay un gran “pero”: estamos ante un largo que acorta la figura, por ello, o bien son indicadas para figuras muy estilizadas, o bien deben llevarse con tacos –de infarto-. En caso que la altura lo permita, pueden acompañarse (y quedan divinas) con unas flats. A su vez, siempre deben combinarse con prendas no muy holgadas arriba (para no desproporcionar) por dentro de la falda y con un cinto que marque la cintura.



Dolce & Gabanna, Oscar de la Renta, Mango, Asos, Gucci, Carolina Herrera o Valentino son algunas de las casas que presentaron vestidos y faldas midis durante las Resort y el SS 2015 a lo que también debemos añadir que es un largo que se ha colado en las colecciones Bridal.

Se trata de novias o del street style, hay que poner atención si los tacos solucionan cualquier tema de desproporción que pudieren tener respecto de nuestra figura porque, más allá de las tendencias, nunca debemos perder de vista que prendas armonizan nuestro cuerpo, y cuales (la línea midi puede estar incluida) quedan fuera de ésta categoría.

Recuerden: armonía, ésa es la clave.


María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen


Fuentes



No hay comentarios :

Publicar un comentario