lunes, 15 de septiembre de 2014

Ringo solidario y protagonista de la colección FW 2014 de Varvatos

En Julio de éste año, coincidiendo con el cumpleaños de John Varvatos,  se lanzó la campaña publicitaria Otoño Invierno 2014 de la marca, de la cual Ringo es protagonista. La misma, incluye una colección cápsula compuesta por remeras con la frase “Peace & Love”, representando a la “Ringo Starr Peace & Love Fund”, la cual ayuda a reducir el stress en poblaciones de riesgo. El total de las ganancias obtenidas de las ventas se donarán a la institución.



A su vez, por iniciativa de la propia fundación, durante todo el 2014 destinarán 1 dólar por cada foto o vídeo propio en que los participantes se encuentren realizando el signo de la paz y publicado con el hashtag  # PeaceRocks a través de redes como Instagram, Facebook, Vine o Twitter en la web:


Y como si hasta acá la campaña y su iniciativa no resultaran por demás atrapantes, lanzaron un vídeo que cuenta con la participación de de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Steven Tyler (Aerosmith), Jimmy Kimmel, Tré Cool (Green Day) y Matt Sorum (Velvet Revolver). Imperdible y no sólo para fanáticos:


¡No dejen de subir su # PeaceRocks!

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Fuentes



No hay comentarios :

Publicar un comentario