lunes, 9 de junio de 2014

Melena Extra Larga para el 2014

Las semanas de la moda son un crisol que muestran con rotunda evidencia qué es lo vigente en materia de tendencias. Así, lo que se ha visto en la primera parte del año en los street style de los fashion weeks ha sido la melena súper larga, y si cabía alguna duda si las melenas infinitas se imponían o no, nos encontramos con la impecable campaña de Primavera de Miu Miu (1), que cuenta con Elizabeth Olsen para dar el veredicto final.


Pero la pregunta que todos nos hacemos: ¿cómo pasamos de la melena midie o el pixie a una XXL? Los especialistas consideran que el punto no está en dejarlo crecer únicamente, hay que ir dándole forma de a poco.


Mientras se llega a él, es bueno recordar que el tipo adecuado para éstas melenas dependerá de nuestro tipo de rostro, para ello, si no conocemos sus características, asesores de imagen y estilistas son nuestros mejores aliados. No dejen de consultarnos.

Por último, el largo (sea lacio, con ondas o rizado) exige cuidados. La clave está en el brillo y la nutrición y para ello un ritual infalible e ineludible que solo requiere un poco de tiempo y disciplina consiste en hacerse con un shampoo extranutrición, un buen acondicionador (si es un bálsamo, tanto mejor), una mascarilla de dos a tres veces por semana y serum para las puntas, voilá!

Síndrome Rapunzel, ¡allá vamos!



María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Notas


No hay comentarios :

Publicar un comentario