miércoles, 23 de octubre de 2013

Cosmética sin Violencia - El Naturalista

Ésta sección está comprometida y dedicada a difundir y promover el consumo responsable en lo que respecta al ámbito de la cosmética.  Comprar marcas que no experimenten con animales es un aporte -no menor - para parar con los testeos.

A nuestra lista de marcas (Clinique, Deva´s, L´occitane, Weleda, Revlon, MAC, JUST) hoy se suma "El Naturalista Cosmética Natural", una empresa argentina con 20 años en el mercado. Su base es fitoterapeútica. Utilizando extractos vegetales puros, han desarrollado una línea de cuidado y tratamiento para la piel a un valor muy accesible de mercado con fórmulas pensadas y probadas para minimizar reacciones alérgicas. La línea de dermocosmética se caracteriza por ser suave y liviana, de fácil absorción. El catálogo es reducido, sin embargo, con el correr del tiempo también se han expandido a líneas capilares, de baño y SPA, de bebés, línea solar y de estuches de regalería.

Desde su facebook nos avisan que se encuentran trabajando en el desarrollo del site oficial desde el cual se van a poder comprar todos los productos online y recibirlos directamente en nuestras casas, su lanzamiento está estimado para dentro de dos meses. Mientras tanto, podemos probarlos y adquirirlos en la cadena Zona Vital.







El Naturalista es una opción más para fomentar la cosmética sin violencia.

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario