miércoles, 21 de enero de 2015

Calendario Haute Couture Spring Summer 2015

Comenzó el 2015 y en Croix arrancamos con todo sumándonos a la movida Haute Couture que sucederá en París entre el 25 y el 29 de Enero y que será inaugurada por el desfile de Versace.

Cliquear en la imagen para agrandar


Un vistazo al calendario nos permite apreciar que la Federación promete una buena dosis de tradicionalismo de la mano de las casas que son miembros de pleno derecho (1), en combinación con los aires contemporáneos, las líneas y las propuestas renovadoras aportados por las casas invitadas.

Ésta edición en particular marcará el primer desfile de Vauthier como miembro de pleno derecho (fue aceptado el pasado diciembre luego de participar como maison invitada desde el 2009). Por nuestra parte admitimos una gran dosis de ansiedad por ver las colecciones de nuestros favoritos: Elie Saab, Ralph & Russo  y Zuhair Murad, miembros corresponsales (así llamados a los extranjeros) e invitado respectivamente.

Como siempre, consideramos que la semana de la Alta Costura parisina representa el puntapié de inicio de lo que, sin dudas, será un gran año para la moda. ¡A ponernos en marcha!

María de la Cruz Rojo
Croix Imagen

Notas

(1)   Acerca de los requerimientos para que las casas sean aceptadas como miembros de la Cámara Sindical de Alta Costura, lean: https://www.facebook.com/notes/croix-asesoramiento-de-imagen/manual-de-estilos-protocolo-haute-couture/229441690525000?pnref=story


No hay comentarios :

Publicar un comentario