lunes, 1 de diciembre de 2014

Un poco de lo que trajo el 2014 al armario y tocador de Croix

Estamos cerrando el 2014. Como el estilo de artículos de Croix es de carácter informativo, me pareció interesante y divertido matizarlo en éste cierre de año con algo un poco más personal, y, como cada año en todos los roperos, tocadores y bibliotecas, entran y salen cosas, pensé en mostrar algunos de los ingresos que ha tenido el armario de la dirección general, como así también su tocador y, como no puede ser de otra manera con un alma lectora, en la biblioteca.

He aquí un primer resumen en imágenes

PH & Retoque Digital: Ricardo Navarro Wartanian - Producción: María de la Cruz Rojo & Ricardo Navarro Wartanian



  1. En una tarde de shopping, en Falabella Unicenter, mi hijita tomó uno de los probadores de Agua de Bambú, de Adolfo Dominguez, al retirárselo, su aroma llegó hasta mi y quedé embelesada, tal es así que decidí escribir un artículo sobre la fragancia, fresca y elegante, muy propicia para ésta temporada. Al hacerlo, encontré que en el catálogo on line de Falabella estaba en promoción y lo adquirí. Les dejo el artículo, pero no puedo asegurar que todavía lo encuentren en oferta:

  1. Imposible para cualquier chica no adquirir en el 2014 su camisa de jeans (de preferencia, en el tono celeste clásico), constituyó – y constituye- un infaltable en los armarios. Yo adquirí la mía en el local que Marimba tiene en Lomas de San Isidro (Obispo Terrero 3071), uno de nuestros circuitos favoritos de compras: http://bymarimba.com/

  1. Mi cumpleaños 2014 trajo un montón de regalos, de todo tipo y alineados con mi persona. Entre ellos, ésta emulsión liviana, rica e hidratante de Givenchy, Vax´in for youth, un suero infusión de juventud para todo tipo de piel que la ayuda a autoprotegerse contra los signos de envejecimiento prematuro. Deja la piel de porcelana, es de rápida absorción y otorga frescura. A Richard se la recomendó la asesora de Givenchy de Juleriaque Unicenter: http://www.givenchybeauty.com/en/skincare/vaxin-for-youth/range_1_1

  1. Entre mis estilosas favoritas se encuentra Pippa Midletton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, una de mis GRANDES favoritas. A comienzos de años, encontré una galería con un resumen de sus últimos outfits y me gustó uno en que lucía un vestido gris con un estampado muy sutil, discreto. Enseguida pensé en hacerme con una prenda parecida. Encontré mi vestido en Josefa, nuevamente en Las Lomas (Obispo Terrero 3027), como dijimos antes, uno de nuestros circuitos favoritos. El vestido trae un cinto negro para abuchonarlo a la primer cadera, algo que me encanta, por esto, por ser súper cómodo, liviano, tener una excelente caída y por ser  LA PRENDA que quería encontrar, lo considero una inversión adecuada que se amortizará, en parte durante ésta temporada. Lamento, sin embargo, no poder mencionar al diseñador de su autoría, la prenda no lo dice y la vendedora no lo sabía… cosas de la vida.

Esto ha sido un primer approach, la semana traerá más resúmenes en imágenes antes de nuestro acostumbrado y merecido receso veraniego. Mientras tanto me pregunto, ¿hay alguna prenda o producto que hayan incorporado y que quieran compartir con nosotros? El espacio está abierto para intercambiar informaciones de prendas, accesorio y cosméticos, así como nuestros armarios se encuentran listos para sus incorporaciones 2015.


María de la Cruz Rojo

Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario