viernes, 15 de noviembre de 2013

Tópicos para no equivocarse - Las propuestas de David Koma y L´Wrent Scott, nuestros favoritos del LFW

Flores y geometría, así resumimos las dos propuestas por las que nos decantamos de lo que dejara la semana de la moda de Londres de Septiembre pasado.

Koma toma su inspiración y figuras del kyudo, antigua arte marcial japonesa. De ahí su casi total white & black para los vestidos, polleras (que cuando se ciñen nos recuerdan tanto a L´Wrent Scott!!) y pantalones, a excepción de unas pasadas en las que vimos un poco de nude y unos azules claros y oscuros ciertamente bellos. Asimetrías, faldas en A, seda y detalles en cuero para una sinfonía geométrica espectacular:


Scott por su parte también puso el foco inspiracional en Japón y sus kimonos y obis con unos bordados de glicinas que han dejado boquiabierto a más de uno. Los pantalones y chaquetas siguiendo la línea estructural nipona han sido de unos cortes y hechura impecables y los outfits logradísimos en textura, silueta y color:


En resumen, nos hemos quedado con dos propuestas inspiradas en la cultura japonesa que, ciertamente, aporta conceptos para la concepción de creaciones bellas y urbanas, mezcla de tradición con modernidad.

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen



No hay comentarios :

Publicar un comentario