viernes, 6 de diciembre de 2013

Creadores - John Galliano - Director Creativo invitado para la edición de Diciembre de Vogue UK

Vuelve un grande del mundo de la moda: John Galliano. El gibraltareño reaparecerá como director creativo invitado para la sesión de fotos en la cual se lo verá retratado junto a su gran amiga Kate Moss, para la edición de diciembre de Vogue UK, sesión cuyo concepto se inspira en la estética de los ballets rusos y en Malcolm McLaren (quien fuera agente de la banda Sex Pistols), combinación que no deja de causarnos curiosidad.


Galliano ya tuvo un primer approach para su retorno de la mano de su -también- amigo Oscar De la Renta en enero pasado, trabajando durante tres semanas en su taller colaborando para la colección Otoño 2013 presentada en el NYFW. El estilo de Galliano, tan contrastante con las líneas de De la Renta, fue notorio: http://www.style.com/fashionshows/review/F2013RTW-ODLRENTA

En ésta oportunidad, tendremos una sesión de ambiente intimista / vintage, perfectamente lograda. Brindamos porque sean los primeros pasos de una vuelta hacia la cumbre, donde consideramos que John Galliano debe estar.

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario