lunes, 29 de septiembre de 2014

“Dress Normal”, la campaña Normcore de GAP

Seguimos en tema “Normcore” (1). El “vestir normal” está en el tapete (mejor dicho, en las calles) por estos días, y promete haber llegado para quedarse. Y tal es la fuerza del fenómeno, que marcas como Gap (junto con otras grandes casas) han decidido hacerse con su suerte de “preceptos” para incluir en sus colecciones, aunque, hay que agregarlo, GAP es (junto con H&M o Top Shop) una típica marca para aquellos que llevan el “normcore” antes que éste se conformara como tal.



Para la temporada otoño / invierno, han lanzado durante la primer semana de  septiembre la campaña “Dress Normal” e instan a sus consumidores a encontrar su propia versión del “vestir normal”.


Personalidades como Angelica Houston, Elizabeth Moss, Michael K. William, entre otros, participan en la campaña cuyo punto fuerte en ésta ocasión está puesto en el jeans negro.  Temporada tras temporada, la narrativa de “Dress Normal” continuará con una prenda icónica diferente. De modo que GAP será (si es que ya no lo era) una de las marcas principales para las prendas normcore.

María de la Cruz
Croix Asesoramiento de Imagen

Notas

(1)   El viernes pasado publicamos un post acerca del nuevo fenómeno de los street style, lean acerca de él ingresando a:  http://croixasesoramiento.blogspot.com.ar/2014/09/manual-de-estilos-normcore.html


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