Vegetariana desde su gestación, proteccionista y
ecologista desde su crianza, Stella McCartney ha llevado el compromiso con sus
valores a la empresa que lleva su nombre. En éste sentido, su desarrollo en
textiles que no incorporen animales (en parte desarrollado también en su
asociación con Adidas), es sumamente conocido.
Las últimas investigaciones de su equipo nos presentaron
en la temporada pasada un nuevo recubrimiento sintético, completamente
innovador, realizado con más de un 50 % de aceite vegetal, un recurso natural
renovable y que se traduce en una reducción significativa de la utilización de
petróleo en los productos.
Más allá de ésta novedad, les sugerimos que ingresen a
la sección "Sustainability", del site de la marca, en dónde van a
encontrar un panorama general de productos, valores y hasta consejos de cuidado
ambiental:
Son todos buenos motivos para, a la hora de elegir,
decantarnos por un consumo inteligente y de cuidado ambiental.
María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen
No hay comentarios :
Publicar un comentario