Cada vez que voy a elaborar un artículo para
los chicos, me encuentro que escribo muy poco para ellos . Por eso tal vez
pensé en una marca con una propuesta amplia, para cubrir más de una tipología y estilo y sanear aunque sea
mínimamente el escaso material que les dedico.
Bensimon surge como elegido principalmente
por sus texturas. Los tejidos de paño que trae ésta temporada en conjunción con
un corte impecable y clásico, lo vuelven mi gran favorito entre las propuestas
de menswear de Buenos Aires.
Montgomerys y tapados a media pierna, chaquetas
a la cintura estilo aviador, una apuesta fuerte al denim en un azul clásico y /
o más lavado y en diferentes modelos -clásicos y más jugados- , pantalones en
tonos tierra y burdeos, camisas,
sweaters y remeras .
El naranja en algunas prendas (camperas,
sweaters) da un toque irreverente, osado y acorde con la tendencia
internacional en cuanto al uso del color en la ropa para hombres. Los rojos de
las camisas de tartan aportan el otro cálido con el que juega la paleta de la
colección, compuesta principalmente por azules, grises, negro y beiges.
La colección se completa con una línea de
accesorios: bolsos, portafolios y gorros.
En su conjunto, cubre varias ocasiones de uso y
diferentes perfiles y edades: facultad, oficina (principalmente para aquellas
profesiones más creativas, o dedicadas al diseño, ya que las prendas son
sumamente cómodas) o un look casual / elegante.
En ésta temporada la marca vuelve a apostar por
el actor Ludovico Di Santo como imagen.
Con prendas clásicas y otras más modernas, pero
ambas decididamente urbanas, Bensimon cumple en vestir diferentes tipos de
hombres.
María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen
Fuentes
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