La diversidad de ámbitos de creación
de Lagerfeld parece no agotarse. Recientemente creó una Barbie vestida con su
outfit tradicional (camisa blanca, chaqueta de traje y jeans negros) y firmó
con la marca Shu Uemura para desarrollar una línea de maquillajes inspirada en
su gatita Choupette.
Pero las novedades 2014 no se agotan aquí
dentro del universo del Kaiser. Con manifestación feminista en pasarela
mediante, el pasado 20 de Septiembre, salió la primer edición de su periódico -de
formato impreso- : The Karl Daily, coincidiendo –claro- con la
semana de la moda de París.
Decidido a mostrar cómo considera que
se hacen las buenas editoriales de moda, sumó al escritor Derek Blasberg y –
nuevamente- a su gatita Choupette como editora invitada para desarrollar su
propio periódico. En sus páginas nos encontramos con noticias del mundo de la
moda, fotografías de street style, tendencias y productos (todos con enfoque en
su marca) y las opiniones del Kaiser en materias diversas. Cultura, arte y
literatura también tienen lugar como así también los adelantos de las próximas
temporadas.
La edición fue distribuída en siete
ciudades europeas y está por llegar a China, también se encuentra disponible en
todas las tiendas de Lagerfeld, en las Galerías Lafayette, y en los almacenes
Printemps de Marsella más algunas tiendas, hoteles y puntos selectos.
Para quienes no nos encontramos en
ninguna de éstas ubicaciones, podemos acceder a la edición digital a través de:
…y sacar nuestras propias
conclusiones acerca de las 20 páginas de ésta primer entrega hilarante y
experta en materia de moda y cultura general.
María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen
Fuentes
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